Violó e intentó matar a su sobrino, ya había abusado de una sobrina

Un hombre está siendo juzgado por violar e intentar matar a su sobrino. Tenía condena por abusar de una sobrina.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre del año pasado en Plottier, Neuquén, cuando un hombre violó y quiso asesinar a su sobrino de tres años.

El violador ya tenía una condena por abusar de su sobrina de dos años. Estuvo en prisión ocho años, recuperó la libertad en 2017. De ser declarado culpable en este nuevo caso, podría recibir una pena de entre 8 y 42 años de prisión efectiva.

El hombre fue imputado por privación ilegítima de la libertad, tentativa de homicidio simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por las lesiones causadas. 

La mamá de la víctima dijo que “intentó matarlo, es lo que quería y no lo logró. Si se hubiese muerto mi hijo, no sé qué habría hecho ni qué sería de mí ahora. Por suerte está conmigo y está bien. Por mí, que se muera adentro de la cárcel sin beneficios. No va a cambiar, tiene la mente podrida”.

El menor fue brutalmente atacado por su tío ese 25 de diciembre. Lo sacó de su cama para llevárselo a su casa y allí intentó asesinarlo a golpes. Luego lo violó. Fue rescatado por uno de los hermanos del agresor. “Cada vez que lo veo en las audiencias me dan ganas de hacerle lo mismo o peor. Estoy peleando por que le den perpetua, porque si sale va a volver a hacer lo mismo”, agregó ala mamá del nene.

 “Mi hermana en su momento no hizo todo lo que yo estoy haciendo, siendo la madre no hizo nada. Capaz habría estado preso más tiempo y no habría hecho esto con mi hijo”, dijo sobre el caso de la nena abusada. “No solamente tiene que pagar él, sino los que lo dejaron en libertad, porque sabían lo que había hecho”, finalizó.

 

Esta nota habla de: