Violencia de género: Fernando Burlando logró un nuevo paso contra Sebastián Villa

El abogado Fernando Burlando representa a Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa en el caso de violencia de género.

Fernando Burlando representa a Daniela Cortés, la ex pareja del jugador Sebastián Villa. Ante el caso de violencia de género, el abogado anunció que la justicia convocará a declarar al imputado por el delito de “lesiones leves calificadas por el vìnculo” y con “coacción agravada”.

Sebastian.jpg

Descargo del futbolista Sebastián Villa en su cuenta oficial de Instagram.

Semanas atrás, Daniela Cortés radicó una denuncia contra su ex pareja Sebastián Villa. A través de sus redes sociales, la mujer compartió fotos visiblemente golpeada y acusó al delantero de Boca.

No sólo sostuvo que la agredió sino que también la amenazó con lastimar a su familia. Por su parte, el jugador fue en su contra y le radicó una denuncia por robo y extorsión. Sin embargo, Fernando Burlando presentó pruebas contundentes que lo complican en la causa.

Villa.jpg

La denuncia pública de violencia de género de Daniela Cortés contra su ex pareja, Sebastián Villa.

Se trata de una serie de chats entre Villa y la hermana de la víctima. Allí, no sólo reconoce las agresiones sino también el embarazo que Cortés denunció que perdió a raíz de la violencia sufrida.

Fernando1.jpg

A través de sus redes sociales, Fernando Burlando muestra el avance de la causa.

Ante las pruebas y la gravedad del hecho, en un posteo Fernándo Burlando compartió la imagen de lo resuelto por la justicia. Allì anunció: “Violencia!!!! No! La justicia convoca a declaración del imputado a Sebastian Villa”.

“Califica el hecho como lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con coacción agravada! En los términos de los arts 45,55,89,92 en función del art 80 Inv 1 y 11 y 149 ger Inc 2 “b” del Código Penal”, sostuvo.

Es así que el futbolista se encuentra más complicado que nunca. Villa negó en dos oportunidades la agresión en sus redes sociales.

Esta nota habla de: