Vecinos indignados por prostíbulo que funciona en el edificio y que no cumple la cuarentena

Los vecinos piden que cierre sus puertas el prostíbulo que funciona en uno de los departamentos y por donde circula mucha gente.

Un grupo de vecinos que viven en un edificio en el barrio de Flores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reclaman que en uno de los departamentos funciona un prostíbulo, y que es constante la gente que circula en el lugar pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Un vecino que se encuentra dentro del grupo de riesgo, relató que entra y sale gente continuamente poniendo en riesgo la salud del resto de las personas que viven en los departamentos.

En tanto, una vecina, explicó que hay un “administrador” que regentea el lugar y que las chicas que trabajan ahí, contra las que no tienen nada, no viven ahí y que circulan diariamente, al igual que los clientes, y por lugares que son de uso común para todos los que viven en el edificio.

“Hay muchos clientes. Incluso esperan en la vereda y hacen fila” por más de 40 minutos y son cerca de 9 las chicas que trabajan en el prostíbulo, poniendo en riesgo al resto de los vecinos.

prostibulo.JPG

Denuncian que están violando la cuarentena y que exponen a todos los vecinos que allí viven a poder contagiarse. Hicieron ya varias denuncia ante la justicia pero no han tenido ninguna respuesta.

Esta nota habla de: