Una mujer forcejeó con ladrones para evitar que entrarán a su casa donde estaban sus hijos

La mujer fue sorprendida por delincuentes que habían ingresado a su patio, mientras sus dos hijos estaban dentro de su casa.

Ocurrió anoche, pasadas las 22 horas, cuando a la Comisaria Sexta de Policía de Comodoro Rivadavia, llamó un vecino alertando sobre un presunto hecho delictual en una casa en calle Código 3217 en el barrio Malvinas de la ciudad petrolera.

El personal policial llegó rápidamente al lugar y allí se encontró con el empleado policial, Juan Gabriel Linares, quien relató que cuando se encontraba realizando actividad física, corriendo, escuchó ruidos desde una casa, al ingresar al terreno se encuentra en el patio de la vivienda a una mujer forcejeando con dos hombres.

El agente interviene y comienza a forcejear con los delincuentes, quienes le producen un corte en el antebrazo derecho y logran huir corriendo por la parte trasera del terreno.

policia.jpg

La víctima, Maria. S, de 40 años, relató que se encontraba dentro de su casa con sus dos hijos y que en un momento escuchó ruidos, por lo que salió y ahí se encontró con los delincuentes. Comenzó a forcejear con ellos para evitar que entrarán a su casa donde estaban sus hijos. La mujer recibió golpes pero no de consideración hasta que llegó el policía que la auxilió.

Del hecho se dio conocimiento a la Funcionaria de Fiscalia Dra. Eve Ponce – a Personal de la División Policial de Investigaciones de esta ciudad, para dar inicio a la búsqueda de los malhechores.

Esta nota habla de: