Una mujer escondió el cadáver de su madre en un congelador por 10 años

En Tokio, Japón, una mujer confesó después ante las autoridades por qué escondió por 10 años el cuerpo de su madre en un congelador

En la capital de Japón, Tokio, una mujer de 48 años fue detenida por las autoridades después de que se descubriese que ocultó el cuerpo de su madre en un congelador. Más tétrica se vuelve la información cuando se supo que la mujer había muerto hace diez años.

Según le confesó la mujer, que fue identificada como Yumi Yoshino, temía ser expulsada del departamento en el que vivía si se descubría que la mujer que era la titular del contrato de alquiler había fallecido. Quedó detenida acusada de haber “ocultado el cuerpo de una mujer” encontrada el miércoles en un congelador de un apartamento de Tokio.

La mujer dijo que escondió el cuerpo hace diez años porque “no quería mudarse” del apartamento en el que vivía con su madre, consignaron medios en el lugar. El alquiler de la vivienda en un edificio de Tokio estaba a nombre de la madre, que se estima que tenía unos 60 años cuando murió, informó Kyodo News.

image.png

En Tokio, Japón, una mujer confesó después ante las autoridades por qué escondió por 10 años el cuerpo de su madre en un congelador

Quien encontró el cuerpo de la madre de Yoshino fue una persona que trabaja en limpieza para el edificio. Es que La mujer había abandonado el departamento, ya que se había retrasado con los pagos del alquiler. La autopsia que se le realizó al cadáver de la madre de la acusada no pudo determinar el momento ni la causa de la muerte.

Una situación de parecidas características aparece en la película “Un asunto de familia”, del director Hirokazu Koreeda. Es esa filme una familia que vive de la jubilación de una anciana no da a conocer el hecho y oculta el cuerpo de la mujer para no perder el ingreso que les permite vivir.