Una madre y su bebé ingresaron ebrios a un Hospital La madre tiene 19 y su hijo un año y medio, ambos fueron internados por una intoxicación alcohólica en el hospital de la localidad correntina de San Roque.
La madre tiene 19 y su hijo un año y medio, ambos fueron internados por una intoxicación alcohólica en el hospital de la localidad correntina de San Roque. El pequeño permanece hospitalizado en recuperación y con guardia policial. Al parecer la madre llamó a la policía y dijo que su pareja se había llevado al niño violando […]
El pequeño permanece hospitalizado en recuperación y con guardia policial. Al parecer la madre llamó a la policía y dijo que su pareja se había llevado al niño violando además la restricción perimetral. La policía buscó al hombre y allí el padre del niño expresó que se lo había llevado porque ella estaba tomando y le daba de beber alcohol al niñoCuando llevaron al bebé al hospital confirmaron lo peor se determinó que estaba alcoholizado, al igual que su madre, que fue llevada también al nosocomio.El pequeño y la madre ingresaron al área de Urgencias “con un grado de intoxicación derivado del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Cuesta imaginarlo, pero un bebé de solamente un año y medio ingresó en estado de intoxicación alcohólica, junto a su madre, quien también se hallaba con signos de haber bebido en exceso”, dijo el médico que los atendió.El menor y su hermano “tienen señales de desnutrición y anemia entre otros problemas derivados de una situación socioeconómica grave, por lo que el Juzgado interviniente está realizando los pasos correspondientes ante una posible quita de la tenencia” agregó el doctor Amarilla.
El niño está estable, fuera de peligro, pero con asistencia social, psicóloga e intervención del Juzgado, podría padecer secuelas en el hígado y en el sistema nervioso central. El caso sucedió el jueves en horas de la tarde, se hizo público este lunes informó Crónica.