Una joven decidió prenderse fuego para morir luego de que su padre la sorprendiera teniendo sexo en su casa

Una adolescente de 17 años de la ciudad de San Miguel que había desaparecido el día anterior tras una discusión con su padre, tomó la decisión de suicidarse. Su padre la había encontrado en su casa manteniendo relaciones sexuales con su novio y eso le habría despertado la ira. El cuerpo de la joven llamada […]

Una adolescente de 17 años de la ciudad de San Miguel que había desaparecido el día anterior tras una discusión con su padre, tomó la decisión de suicidarse. Su padre la había encontrado en su casa manteniendo relaciones sexuales con su novio y eso le habría despertado la ira.

El cuerpo de la joven llamada Débora Guzmán se encontraba calcinado casi en su totalidad. Tenía el 80 por ciento de sus partes quemadas. “Fue un horror”, dijeron a los medios los vecinos del terreno baldío del barrio Santa Brigada en el que la encontraron.

Según la reconstrucción de caso, Débora habría ido en búsqueda de un bidón con combustible que guardaba su padre, se habría rociado el líquido en su cuerpo y luego se habría prendido fuego. La menor había pasado minutos antes por su escuela para despedirse de sus amigas.

Cabe recordar, que la denuncia por la desaparición la había presentado el día anterior su padre, un gendarme de 37 años, quien develó que Débora se había escapado después de que él le recriminara haber tenido sexo con su novio en la casa familiar.

En estos momentos, la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas continúa investigando las circunstancias del caso, caratulado en principio como “averiguación de causales de muerte”.

 

 

 

 

Esta nota habla de: