Un guiño de Laurita Fernández para la China Suárez: ayudó a que Cabré acepte algo que prohibía

Así fue revelado en una entrevista.

Nicolás Cabré siempre mantuvo un perfil bajo y por eso no le gustaba que su ex, la China Suarez, publique fotos de Rufina la hija que tienen en común.

Con el paso del tiempo el actor empezó a ceder y explicó por qué decidió tener esa actitud. Si bien sigue sin gustarle mucho, reconoció que de a poco acepta ver fotos de su hija en redes sociales.

En diálogo con revista Caras,  Cabré indicó: “No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no”.

“Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder”, planteó.

Por otra su parte,  Laurita Fernández reconoció que las redes sociales son “otro mundo” para su pareja de modo que “yo le voy enseñando de a poco qué es un boomerang, los filtros…”.

De esa manera,  la bailarina colabora para que su pareja también se divierta con las redes sociales y pueda disfrutarlas junto a su hija Rufina,  quien crece a pasos agigantados.

Esta nota habla de: