Un “frentista trucho” dejó su camioneta en el garage de una persona con movilidad reducida
Desde esta mañana a las 9.00 horas , unos vecinos de calle Italia esperaban que una persona retire su camioneta, la había dejado estacionada en el garage. Después de aguardar practicamente toda una jornada laboral, alrededor de las 16 horas el personal de tránsito convocó a la grúa, hubo desvío de vehículos y se procedió al […]
Desde esta mañana a las 9.00 horas , unos vecinos de calle Italia esperaban que una persona retire su camioneta, la había dejado estacionada en el garage. Después de aguardar practicamente toda una jornada laboral, alrededor de las 16 horas el personal de tránsito convocó a la grúa, hubo desvío de vehículos y se procedió al retiro del rodado.
La Toyota Negra estaba estacionada en calle Italia entre Rivadavia y San Martín, en el garage de una persona con movilidad reducida. Según comentaban algunos vecinos no es la primera vez que alguien deja su auto allí, aunque en esta ocasión fueron ´más horas de lo habitual.
Por el caso omiso a los carteles, por parte del dueño o dueña de la camioneta, hubo que destinar recursos del Estado, traer a los inspectores y provocar un colapso en el tránsito para poder retirar la camioneta. Lo llamativo de la situación es que en el parabrisas había un cartel de frentista con el domicilio Italia 920, esa dirección no fue encontrada por los inspectores, y al parecer la identificación no tenía los sellos correspondientes de la Municipalidad, es decir era falsa.