Transmite en directo su muerte

El caso ocurrió en EEUU cuando la policía mató a un sujeto después de una persecución en la ciudad de Minnesota.

El difunto Brian J. Quinones, transmitió en vivo y en directo un video donde la policía lo persigue por la autopista. Luego de bajarse del auto con un cuchillo, según fuentes policiales, el sujeto fue dado de baja con múltiples disparos.

El incidente ocurrió la noche del pasado sábado 7 de septiembre. La policía y el conductor mantuvieron una larga persecución por las calles de Minnesota, cuando el sospechoso finalmente se baja del vehículo, decide amenazar a los oficiales con un cuchillo. Quinones no acata la voz de alto de la policía y continua haciendo ademanes con el arma blanca, debido a ello la policía decide abrir fuego.

La fuerza policial comenzó a perseguir a Quinones cuando este pasó un semáforo en rojo. En el video que subió a Facebook Live, el fallecido mantiene la calma durante el transcurso de toda la persecución. Lo último que Quinones había escrito en sus redes sociales fue “Lo siento”, de alguna manera presagiando las consecuencias que tendrían sus decisiones. Ninguno de los agentes involucrados resultó herido.

Cabe destacar que el pasado julio en Minnesota, hubo enfrentamientos entre grupos que cuestionan el accionar de la policía y asociaciones que protegen a víctimas de delincuentes. Todo ello ocurrió después que altos cargos policiales, anunciaran la creación de un comité de trabajo y audiencias públicas orientado a encontrar formas de prevenir la muerte de personas a manos de la policía.

 

Esta nota habla de: