Topless y cama: Cande Tinelli mostró cómo se relaja al llegar a Buenos Aires
Luego de haber realizado partee de la cuarentena en Esquel junto a su familia, Cande Tinelli regresó a Buenos Aires y mostró la manera en que se relaja luego de mucho tiempo de viaje.
La familia Tinelli recibió una importante cantidad de críticas debido a su viaje a Esquel. Desde la valija recibida en un vuelo privado, hasta su regreso cuestionado debido a el permiso era para quienes habían quedado varados en otra provincia, fueron algunas de las fuertes críticas que recibieron.
A pesar de eso, Cande Tinelli siguió mostrándose fuerte frente a los comentarios negativos y se mostró muy relajada en su cama tras su regreso a Buenos Aires. Por tal motivo, posó acostada boca abajo y sin remera mientras sonreía.
View this post on InstagramA post shared by ????? (@candelariatinelli)
Dejando su torso al descubierto y mostrando sus tatuajes en la espalda, Cande Tinelli recibió cientos de comentarios, incluidos los de su hermana Juanita Tinelli como así también de su papá.
Al regresar a su casa, la joven respondió algunas críticas. En una, se rió y planteó: “relánjense. Porque esto habla más de este ser, que de mi familia en sí…que encima no hizo nada ilegal, ni se cagó en nadie. Calmense un toke”.