Tiene una enfermedad terminal y como último deseo pidió ver a su perro
Se trata de un veterano de Vietnam de nacionalidad mexicana, quien está pronto a fallecer debido a una grave enfermedad y su último deseo fue ver a su fiel amigo.
Todos sabemos que el lazo que una persona establece con su mascota es muy especial y son los perros quienes tienen el título de “Mejor amigo”. Es por esto que John Vincent de 69 años, un veterano de guerra mexicano, pidió ver a Patch, su fiel compañero de aventuras.
Patch es un perro de 5 años de edad de raza Yorkie, quien tuvo que ser puesto en un refugio de bienestar animal en Albuquerque, luego de que su dueño fuera internado en Centro de Hospicio en el Centro Médico VA Raymond G. Murphy en cuidados intensivos por una enfermedad terminal.
Debido a que Vincent no tiene familia en Nuevo México se vio obligado a ponerlo en adopción, puesto que según las autoridades del hospital no le queda mucho tiempo de vida. El encuentro tuvo lugar este jueves y fue gracias al acuerdo entre el Hospital y el albergue. Ambos expresaron que fue un honor hacer realidad el deseo de este ex-combatiente.
“¿Estás feliz de verme? Estoy tan feliz de verte” le decía John a su perro mientras este le lamía el rostro. El hombre de 69 años recordó las aventuras de ambos en una Harley y declaró al periódico de Abuquerque, que el perro tenía sus propios lentes de sol. Desde el refugio informaron que Patch ya tiene una familia y pronto tendrá un nuevo hogar.