“Te quiero” ¿Jéssica Cediel le mandó un mensaje encubierto a su ex?
La modelo Jéssica Cediel subió una foto donde exhibió su escote y dejó varios interrogantes sobre el destinatario de su mensaje.
Jéssica Cediel desde hace un tiempo se encuentra soltera, tratando de recuperarse luego de que se hiciera varias cirugías estéticas en sus glúteos y le terminaran perjudicando la salud. Al parecer, no tiene tiempo para abrirse nuevamente al amor, pero en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram muchos se preguntaron si está conociendo a alguien ya.
“No te necesito, pero te quiero”, indicó, sentada en uno de los sillones de su casa, con un top de color salmón y con un escote muy pronunciado. Sus fanáticos entonces se preguntaron qué le estaba sucediendo: “¿Estás enamorada?”, “Qué estará pasando por tu corazón en este momento”, “Me das mucha intriga, Jessica”, “¿No estás ocultando algo?”, afirmaron.
No te necesito … pero TE QUIERO … View this post on InstagramA post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)
Hace algunos días atrás, Jéssica Cediel reveló los motivos por los cuales no se casó con ninguna de sus últimas parejas. “En la primera relación no me gustó para dónde íbamos, pasaron ciertas cosas que no me llenaban para un matrimonio de por vida, simplemente dije: ‘no más, muchas gracias, hasta luego'”, afirmó en referencia a Leo Sarria.
“En la segunda creo que fue una relación apresurada en la que no nos conocimos lo suficiente. Fue un momento muy turbulento… y para mí muy vulnerable porque me proponen matrimonio en medio de una cirugía, a tres días de estar vuelta una nada física, psicológica y emocionalmente. Había una inestabilidad en el ambiente mutua. Un día de la nada esta persona se levanta y me envía un mensaje terminándome, ok. Me terminó, yo le dije: sí, estoy de acuerdo, terminemos, no vamos para ningún lado y ahí se quedó el tema”.”, añadió sobre su relación con Mack Roesch.
WhatsApp Image 2020-06-03 at 18.24.43.jpegJessica Cediel
Por otro lado, Jéssica Cediel indicó que está muy segura de que por el momento está muy bien sola y que además no volvería a contar públicamente el estado de su corazón. “Aprendí la lección de no abrir la puerta de mi intimidad, porque realmente ese fue el problema. Me trajo muchos problemas”.