Susana Giménez participó de los 100 programas de Quien quiere ser millonario
La diva concursó para llevar un premio a La Casa Del Teatro
La diva estuvo en el programa “Quien quiere ser millonario” y la filmación la pasaron en el mismo programa de Susana Giménez.La conductora siguió con la misma vestimenta que tenía en el programa del domingo, un vestido negro al cuerpo y su comodín era nada más y nada menos que Teté Coustarot.
A la consulta de Santiago Del Moro sobre si estaba sola o en pareja Susana respondió que estaba sola y automáticamente Teté dijo “no tan sola”, a lo que replicó la diva “pero me está hablando en pareja”.
Giménez admitió que le gustan los hombres más jóvenes, ni cantante, ni jugador de fútbol, ni doctor indicó que por ahora su corazón está vacío o al menos no tiene dueño.Con 14 puntos de rating lideró la noche del domingo “Susana Giménez” detrás quedaron los otros programas de la jornada del resto de los canales de televisión que participan de las mediciones.
Susana concursó por La Casa del Teatro y en referencia a ello expresó “Hay gente muy famosa si nombrar a nadie, que en este momento viven ahí, han vivido, fueron estrellas y hoy necesitan mucho mucho y gracias a Dios que están en La Casa del Teatro. Hay tantos actores que no saben donde vivir y al menos así se divierten, hablan de cine y de teatro”.Antes del primer corte del envío agregó “Me causa mucha emoción cada vez que hablo de eso porque pienso por ejemplo en Tita Merello, ella vivía en la casa del teatro y no quería decirlo”.
Susana también se hizo presente para festejar los 100 programas de “Quien quiere ser millonario”.