Susana Giménez mostró un nueva travesura de Rita: ¡no para de darle dolores de cabeza!
La vida de Susana Ginémez sufrió muchos cambios últimamente y la llegada de su perrita Rita, es uno de ellos.
Desde que la perrita Rita llegó a la vida de Susana Giménez, la diva debió enfrentar distintas polémicas. Si bien los días fueron pasando, la pequeña perrita sigue haciendo de las suyas y sus travesuras son compartidas con mucho humor por parte de la diva.
Llegó RITA, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary ??????????????????????????Estoy muerta de amor por ella!#doglover #animalkingdom #cute #susanagimenez #yomequedoencasa #amorperruno View this post on InstagramA post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on Apr 9, 2020 at 2:35pm PDT
La decisión provocó una fuerte crítica por parte de muchas personas, en especial por los amantes de las mascotas. Si bien Susana Giménez aclaró la situación, pocos le creyeron. Con el paso de los días, la pequeña perrita regresó a su hogar y la diva la mostró.
Además de disfrutar del jardín de su casa, la mascota también pasaba gran parte del tiempo dentro de la casa y junto a Susana Giménez. Al viajar, la perrita volvió a quedar vinculada a otro momento que causó un susto en el entorno de la diva.
Miren cómo me dejó el baño Rita …#animalkingdom #doglover #susanagimenez #cute View this post on InstagramMiren cómo me dejó el baño Rita . . .#animalkingdom #doglover #susanagimenez #cute
A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on May 20, 2020 at 1:12pm PDT
Mientras Susana la llevaba en brazos, cayó por las escaleras y requirió la internación con urgencia de la diva. Tras sedarla, fue atendida y ya se recupera en su casa. Además, de pasar sus días entre lecturas y charlas con sus hermanos y amigos, también aprovecha el tiempo para seguir jugando con sus adoradas mascotas.
https://www.instagram.com/gimenezsuok/
Al acercarse a la casa, Susana Giménez grita: “¿qué hiciste Rica? terminaron de baldear y miren lo que hizo” de inmediato, llama a su empleada Nancy y le dice de manera eufórica: “aay lo hizo otra vez”.
Rita sigue creciendo (ya pesa 5 kilos) y nos esta volviendo locos a todos!#animallover #animalkindom #doglover #susanagimenez View this post on InstagramA post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)
Al ver que la perrita Rita había sacado toda la tierra del arenero, la empleada expresó su sorpresa y resaltó que recién había baldeado todo el sector. Por tal motivo, Susana Giménez intentó calmarla al decirle: “juntamos la tierra y la ponemos ahí”.