Sergio Berni reconoció que “hubo un error en el operativo” tras la represión a trabajadores en Quilmes

Hace instantes el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires reconoció que hubo un error en el operativo policial en el que decenas de trabajadores de una fábrica de Quilmes fueron reprimidos y agredidos cuando reclamaban por sus salarios. Empleados del Frigorífico Penta reclamaron en las puertas de la empresa exigiendo el pago de sus salarios […]

Hace instantes el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires reconoció que hubo un error en el operativo policial en el que decenas de trabajadores de una fábrica de Quilmes fueron reprimidos y agredidos cuando reclamaban por sus salarios.

Empleados del Frigorífico Penta reclamaron en las puertas de la empresa exigiendo el pago de sus salarios y en contra del cierre de la empresa de Ricardo Bruzzese. La policía bonaerense comenzó a reprimir con palos y balas de goma.

Sergio Berni reconoció que “el operativo estuvo mal diseñado”. También aseguró que se encargó de ir a ver a los trabajadores heridos en los hospitales, todavía queda un paciente internado con un traumatismo en la cara. 

“A un problema como estos tenemos que responder profesionalmente, no de la manera en la que se actuó”, afirmó. “No estoy conforme y Auditoría interna está haciendo el sumario correspondiente”, agregó.

 

Esta nota habla de: