Según Burlando, Sebastián Villa volvió a violentar a Daniela

El abogado de la ex pareja de Sebastián Villa se refirió a defensa presentada en el caso por violencia de género.

En los días recientes, Sebastián Villa “contestó” las denuncias de su ex pareja, Daniela Cortés: la acusó de extorsión, adjuntando videos que se terminaron difundiendo en redes sociales, donde se ve a su ex pareja en ropa interior. Quien se refirió a estos hechos fue Fernando Burlando, que representa a Cortés.

Burlando le reafirmó a TyC Sports la información de que Cortés perdió un embarazo en una situación de violencia: “Tengo la información del Sanatorio Los Arcos y de Colombia. Ella dice que pasó en uno de esos episodios”. Y fue contundente ante la defensa de Villa: “Hay manifestaciones de profesionales que entienden que hubo violencia de género. Entonces, aleja esa postura de pensar que se auto-laceró”.

Burlando se refirió, además, a los videos que mostró Sebastián Villa mostró, donde su pareja aparece en ropa interior. “Expuso a Daniela con videos que no aclaran nada. Con cada acto la sigue violentando”, aseveró.

villa2.jpg

Fernando Burlando dijo que Sebastián Villa volvió a violentar a Daniela Cortés

Brujula 24

También se refirió a la denuncia del jugador de Boca de haber sido extorsionado por Cortés. Burlando, contundente, dijo: “Si Daniela le robaba a Villa, ¿porqué nunca la denunció?”.

En declaraciones a Olé, Burlando desestimó la acusación de robo de dinero presentada por Sebastián Villa, que niega haberla violentado. “Era una relación de pareja, él le daba plata. No tiene asidero eso”, agregó el abogado.

Burlando remarcó además que la denuncia afecta también a Villa en lo profesional. “Por su propia torpeza, pasó de valer 30 millones a valer nada”, afirmó el profesional. El abogado también aseguró que no hubo comunicación desde Boca por esta situación.

En los últimos días, el presidente Jorge Amor Ameal afirmó que el club esperará el veredicto de la situación judicial para tomar una decisión sobre la continuidad de Villa, más allá de que desde el club verían con buenos ojos la posibilidad de una salida. Para eso, claro, primero debería haber una oferta de un interesado, algo que por ahora parece complicado por la denuncia contra el colombiano.

Esta nota habla de: