Se puso roja! Vero Lozano recibió un reto en vivo de su hija Antonia ¿Qué le avergonzó?
La conductora estuvo acompañada y se olvidó un gran detalle.
Verónica Lozano fue una de las mujeres invitadas la noche de este sábado al programa Podemos Hablar que se emite por Telefe. En el programa hay un ida y vuelta entre anécdotas y temas que van desarrollando.
View this post on InstagramA post shared by VL (@verolozanovl)
Verónica Lozano contó una anécdota que tuvo con una expareja, un surfer. El joven que era muy apuesto se aprovechó de un dinero que ella había cobrado y partió a una aventura dejándola sin un peso.
View this post on InstagramA post shared by VL (@verolozanovl)
Otra de las situaciones que relató fue que su hija buscando en la web el nombre de ella vio que salía Verónica Lozano parejas de Corcho Rodríguez quién fue pareja de Susana Giménez. Inmediatamente la pequeña le dijo a su madre “o sea que si Susana Giménez hubiera sido mi mamá yo sería rubia”. Este comentario provocó las risas de todos los invitados.
View this post on InstagramA post shared by VL (@verolozanovl)
Más adelante cuando preguntaron sobre como pasaba cada uno la cuarentena y fue el turno de Maravilla Martínez, el boxeador dijo que estaba solo. Verónica Lozano le sugirió podés tener sexo virtual, pero se olvidó de un gran detalle estaba su hija Antonia escuchando. A lo lejos se oyó el grito “¡¡mamá!!”. A cualquiera le puede pasar, cosas que suceden en cuarentena.