Se pasó de vivo: le bajaron el drone de un escopetazo por querer filmar un choque [Video]

Se enteró que le habían destruido el drone cuando se acercó al lugar. El joven dueño del aparato volador se encontraba a metros del accidente y quiso ver qué era lo que ocurría.

Sucedió en este sábado en la ruta 40, a la altura de la ciudad mendocina Jocolí. Pablo, un joven sanjuanino, que había ido a Mendoza a visitar a unos amigos. En el viaje de regreso a su pueblo natal, Pablo se dio cuenta que el tránsito estaba detenido, por lo que quiso averiguar qué era lo que estaba pasando y mandó a su drone a tomar imágenes. En el momento en que el personal policial divisó el aparato volar, lo bajó de un escopetazo con perdigones de goma, ya que en el lugar se estaban realizando  procedimientos de investigación.

El vehículo de Pablo se encontraba a 300 metros del accidente y según sus declaraciones, él no tenía idea de la magnitud del accidente, ya que si hubiera sabido no hubiera mandado el drone. No era su intención inmiscuirse en asuntos policiacos. El joven recién averiguó lo que la policía le había hecho a su dispositivo tecnológico cuando llegó al lugar, instantes luego de perder el control del aparato.

El accidente en cuestión dejó un saldo de cinco vidas cuando colisionó un vehículo de carga y un auto particular. En éste último iban a bordo 5 personas mayores oriundas de Mendoza. Por su parte el conductor del camión de se encuentra ileso y demorado en la Comisaría 17 de Lavalle, el hombre sería de procedencia entrerriana. Los vehículos involucrados fueron un camión de carga Ripio y un Chevrolet Corsa Classic.

Fuente de información: portal informativo digital de Mendoza: El sol

Esta nota habla de: