Se hacían pasar por promotoras y secuestraban hombres

Dos hermanas se hacían pasar por promotoras para seducir a hombres y así secuestrarlos. Sucedió en el conurbano bonaerense y la costa.  En Pinamar sedujeron a un hombre y luego lo entregaron para que fuera secuestrado. En un encuentro, varios delincuentes armados lo mantuvieron cautivo a cambio de dos millones de pesos. La banda fue desarticulada […]

Dos hermanas se hacían pasar por promotoras para seducir a hombres y así secuestrarlos. Sucedió en el conurbano bonaerense y la costa. 

En Pinamar sedujeron a un hombre y luego lo entregaron para que fuera secuestrado. En un encuentro, varios delincuentes armados lo mantuvieron cautivo a cambio de dos millones de pesos. La banda fue desarticulada luego de diez allanamientos que se realizaron en distintos puntos del conurbano.

Además de las dos mujeres, la banda era integrada por lo menos por nueve personas que fueron detenidas. Las mujeres captaban a los posibles objetivos, y los hombres concretaban el secuestro.

Tras los operativos, todos los detenidos quedaron acusados de “robo agravado por el uso de armas, robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido ser tenida por acreditada, robo agravado en poblado y en banda, secuestro extorsivo agravado por haber logrado el propósito y por haber participado tres o mas personas”. Se los imputó solo por el hecho en Pinamar, pero se está investigando por otras zonas, como Moreno, para averiguar si siguieron con la misma modalidad. 

Esta nota habla de: