Se clavó un puñal en el pecho frente a la tumba de su esposa

Un llamativo hecho ocurrió en un cementerio privado de la localidad santiagueña de La Banda a la vera de la Ruta 51.

Ayer al mediodía un hombre de aproximadamente 70 años que desde hace un tiempo se encontraba en una profunda depresión decidió clavarse un puñal en el pecho frente a la tumba de su esposa. Se encontraba en este estado desde que enviudó hace ya 4 años.

El hombre todo ensangrentado fue encontrado por el sereno del cementerio quien decidió correr hacia la ruta donde a los pocos minutos, increíblemente pasó una ambulancia y pudo trasladarlo al Centro Integral de Salud Banda, donde finalmente le extrajeron el arma blanca incrustada en su pecho y lo estabilizaron.

La puñalada afortunadamente no tocó el corazón ni las arterias y ahora el hombre de apellido Galucci se encuentra fuera de peligro y con asistencia psicológica por parte de personal del Hospital.

Según se pudo conocer, el septuagenario tenía en uno de sus bolsillos dos cartas escritas a mano dirigidas a miembros de su círculo íntimo. En ellas pedía perdón por su decisión y pedía que no lo velaran.

En este increíble caso, que despertó en las redes las interpretaciones más absurdas, trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N° 12 bajo las órdenes del fiscal Piña, quien dispuso que la familia de Galucci se haga cargo de él y que éste reciba asistencia psicológica necesaria luego de su salida del nosocomio.

Esta nota habla de: