Rubén Mühlberger pedía a los famosos que no llevaran “gordos, negros y peronistas” a su clínica
Mientras la causa del doctor Rubén Mühlberger avanza, se saben más y más detalles escabrosos sobre su proceder.
El doctor Rubén Mühlberger no deja de estar en boca de todos. En un primer momento fue por su controversial método contra el coronavirus, luego por el allanamiento de su clínica donde se descubrieron medicamentos vencidos, protocolos sin cumplir e inhabilitaciones. Como si todo esto no fuera suficiente, ahora se dieron a conocer las preferencias del doctor para con sus pacientes.
[25/01] Presentación de libro – Entradas a la venta en link de Bio. Punta del Este | Hotel Enjoy En este nuevo libro, el doctor transmite sus treinta años de experiencia en medicina biomolecular, celular y genómica para que puedas alcanzar un cuerpo armónico y real. ¡Conseguilo ahora en nuestra tienda online! View this post on InstagramA post shared by Dr Rubén Mühlberger (@muhlbergerklinik) on Jan 17, 2020 at 1:45pm PST
En el programa Intrusos, Rodrigo Lussich dio a conocer que Mühlberger le pedía a su jefe de prensa, Wally Diamante que no le llevara “ni gordos, ni negros, ni peronistas“. Y esa orden era misma que el jefe de prensa bajaba a los que visitaban la famosa y polémica clínica.
Molesto con la noticia, Jorge Rial dijo “Tengo una mala noticia… los peronistas somos todo eso, así que no vamos a ir ninguno”. Así mismo aclaró que ese era también la ideología del jefe de prensa.
Así fue el arranque lo los #20añosdeIntrusos detrás de cámara. Baile y me divertí. Es una bendición tener trabajo tantos años y de lo que me gusta. Por eso lo comparto con ustedes, los más importantes en esta historia. No me voy a cansar nunca de decirles gracias!!! ?????? View this post on InstagramA post shared by Jorge Rial (@jrial) on Jan 2, 2020 at 3:25pm PST
El conductor había confesado que su hija, More Rial, también había caído en la tentación de las promesas que Rubén Mühberger prometía. “Hasta mi hija Morena fue alguna vez a ver a Mühlberger. Y me acuerdo que cuando me enteré la quise matar. Todos pueden caer. Mi hija una vez también fue porque la llevaron y porque el tipo le prometió todo”. También resaltó que seguro que cuando la jovencita dejó la clínica el médico habra dicho “barbaridades” de ella, así como lo hacía con todos.