Revelaron los tres consejos que recibió Adele para bajar de peso

La famosa cantante, Adele, recibió algunas recomendaciones que la ayudaron a bajar 68 kilogramos y sorprendió a todos.

La cantante de soul adelgazó 68 kilogramos y se ve completamente diferente a sus inicios como cantante. La artista de 32 años, Adele Laurie Blue Adkins, se mantuvo alejada del mundo de las redes sociales, por más de 15 semanas y cuando apareció sorprendió a todos con su cambio.

Para este desafío, Adele contó con la ayuda de Pete Geracimo, su entrenador, quien la acompañó durante cuatro años. El preparador físico, habló con la revista Insider y relató cómo fue la experiencia junto a la cantante. Según Geracimo, tres consejos son esenciales a la hora de ponerse como meta bajar de peso.

Adele-Celebrities-Famosos-Celebrities_487961694_151512158_1706x960.jpg

Adele sorprendió en redes sociales

El entrenador mencionó la importancia del tiempo, es necesario escuchar al cuerpo y no intentar bajar de golpe ya que esto genera un ”efecto rebote”: “La transformación realmente no es tan complicada. Todo lo que se necesita es creer en ti, tener consistencia en tus acciones y disciplina en tu rutina” explicó Geracimo.

Las tres cuestiones a tener en cuenta según el entrenador son: una dieta balanceada e inclusiva, ejercicio regular con rutinas de cardio y un descanso que permita la recuperación mental y física. “Se supone que el ejercicio debe mejorar y complementar el estilo de vida diaria haciendo que las tareas de rutina sean más fáciles” expresó a la revista Insider.

“Creo que la selección de ejercicios debe adaptarse a cada persona, y no al revés. No tiene sentido obligar a alguien a hacer algo si no lo disfruta, eso es tortura” explicó el entrenador de Adele. Asimismo, aclaró que la alimentación debe ser ”realista”, sin atajos ni suplementos dietéticos. Adele entrenaba tres veces a la semana.

adele5.jpeg

Adele yendo a entrenar

Geracimo habló sobre el cambio de Adele y lo orgulloso que está de ella: “¡No podría estar más orgulloso y más contento por ella! Esta metamorfosis no es para vender álbumes, por publicidad o para convertirse en un modelo a seguir. Lo está haciendo por ella misma y por su hijo Angelo”.

Y luego manifestó: “Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos”. “Nunca menospreció el talento que le dio Dios ni se redujo a sí misma a una cantante que expone su cuerpo o a ser la mujer más sexy para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos encantó!” manifestó Geracimo.

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥?2020 okay bye thanks x

View this post on Instagram

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥? 2020 okay bye thanks x

A post shared by Adele (@adele) on May 5, 2020 at 9:38pm PDT

Esta nota habla de: