Recibió tres disparos pero no quiso hacer la denuncia
En la madrugada de ayer un joven recibió tres disparos en las piernas de un arma de fuego, sin embargo, no quiso hacer la denuncia. Las lesiones fueron de carácter leve, y con orificios de entrada y salida de los proyectiles. El herido manifestó haber tenido una pelea con tres hombres en la esquina de 9 de Julio y San Lorenzo, […]
En la madrugada de ayer un joven recibió tres disparos en las piernas de un arma de fuego, sin embargo, no quiso hacer la denuncia.
Las lesiones fueron de carácter leve, y con orificios de entrada y salida de los proyectiles. El herido manifestó haber tenido una pelea con tres hombres en la esquina de 9 de Julio y San Lorenzo, en Puerto Madryn, desconociendo el motivo del inicio de la agresión.
El joven de 23 años no quiso aportar datos que permitieran encauzar la investigación a los efectos de poder dilucidar lo sucedido y dar con las personas responsables del ataque. También dejó expresa constancia de su intención de no continuar con la persecución penal del caso.