Quiso evadir un control, una policía intentó pararlo y la arrastró 400 metros

En un control policial en Mendoza una empleada resultó herida luego de querer evitar que se escapara una camioneta. Por la extensión de la cuarentena y la preparación para el fin de semana largo los controles se están endureciendo, sin embargo, se ven cada vez más autos en la calle. El hecho ocurrió hoy a […]

En un control policial en Mendoza una empleada resultó herida luego de querer evitar que se escapara una camioneta. Por la extensión de la cuarentena y la preparación para el fin de semana largo los controles se están endureciendo, sin embargo, se ven cada vez más autos en la calle.

El hecho ocurrió hoy a la mañana en Guaymallén cuando el conductor del vehículo quiso evadir el control y la policía se colgó de la camioneta para evitar que huyera. Sofía Belén Cornejo Muñoz, de 25 años, se colgó de la puerta y fue arrastrada cuatro cuadras hasta que se soltó y cayó al asfalto.

Tanto el conductor como el acompañante fueron detenidos luego de que Joel Hernán Videla Dávila, quien manejaba, perdió el control de la camioneta y tuvo que detenerse. Un patrullero los siguió de cerca todo el camino en el que arrastraron a la policía.

En cuanto a la profesional, fue trasladada al hospital por lesiones leves y una crisis nerviosa.  

Esta nota habla de: