¿Que look te gusta más? La hija de Phil Collins se mostró de tres formas totalmente diferentes
Rubia, pelirroja y de azul, los asombrosos cambios de estilo de Lily Collins, quien combina maquillaje y ropa con el color de pelo.
Lily Collins se hizo de una fama a grandes escalas, debuto en 2009 con la película The Blind Side y desde allí no paro de crecer, ‘Hasta los huesos’, ‘Con amor Rosie’, ‘Un sueño posible’, son algunos de los varios de films que ya tiene en su currículum, compartiendo escenas con grandes personajes del cine como Sandra Bullock, Greg Kinnear y Jennifer Connelly.
Además, sus seguidores no sólo son fans de sus películas si no también por el estilo que tiene, bastante independiente, mezcla la elegancia, la juventud y lo cómodo al mismo tiempo. Con casi 20 millones de seguidores, Lily Collins, la de las cejas perfectas sabe que compartirle a sus fans. En su última publicación mostró 3 looks completamente diferentes. Rubia, pelirroja y azulada ¿A vos cuál te gusta más?.
Flequillo hiper corto, rubio ceniza y unas cejas bien denifidas. Foto: @lilyjcollins Pelirroja y apenas maquillaje. Foto: @lilyjcollins Azul, con un decorado increíble, flores y perlitas en los ojos. Foto: @lilyjcollins