Ofelia Fernández denunció que el macrismo no tuvo interés en discutir sobre la comida putrefacta que reparten en las escuelas

La legisladora pidió que se tratara, se revea y se votara la situación de 30 niños y niñas intoxicaos por el mal estado de la comida que envían a los colegios pero su pedido fue denegado.

El año legislativo ya comenzó y Ofelia Fernández suele compartir con sus seguidores cada intervención que realiza y este caso no fue la excepción. Hace algunos días la legisladora había adelantado que su próximo proyecto iba a estar dirigido a poder invertir en los comedores escolares y las viandas escolares de la Ciudad de Buenos Aires, puesto que la comida que reparten actualmente suele llegar en pésimas condiciones y en este Jueves de Sesión planteó la situación a los demás miembros de la legislatura.

A pesar de las críticas hacia su juventud y exorbitante sueldo, Ofelia ha demostrado ser una muy buena oradora y ya es reconocida por ser efusiva y directa a la hora de expresar sus ideas. En este sesión pidió que se trate el tema de la comida, puesto que afirmó “hay más de 30 chicos y chicas intoxicados e intoxicadas por la basura que reparten llamándole comida”. También denunció que las concesionarias que reparten las viandas a las diversas escuelas no le proveen los nombres de las escuelas. Finalmente su pedido no fue habilitado.

También se mostró muy enojada por lo que pasaba mientras hablaba “Hablaron encima mío todo el tiempo, demostrando interés nulo, o tal vez pretendiendo distraerme, ellos que tanto hablan de republica y respeto. (Y la que no labura según los trolls soy yo

Esta nota habla de: