“Nunca le quise pegar a Sol Pérez”, confesó entre lágrimas Mónica Farro
El fuerte enfrentamiento entre Mónica Farro y Sol Pérez provocó que se levante la segunda función del último viernes de Veinte millones, la obra en la que ambas actúan. Después de que la uruguaya acusara a la exchica del clima de meterse con su familia e incentivarla a que la golpee, Sol habló sobre el asunto y ahora fue el […]
El fuerte enfrentamiento entre Mónica Farro y Sol Pérez provocó que se levante la segunda función del último viernes de Veinte millones, la obra en la que ambas actúan. Después de que la uruguaya acusara a la exchica del clima de meterse con su familia e incentivarla a que la golpee, Sol habló sobre el asunto y ahora fue el momento de Farro.
La vedette, entre lágrimas, se refirió a su pelea con la panelista en Intrusos. Primero dijo que su relación era “normal” y todo iba bien entre ellas, hasta que comenzó la temporada y la modelo le retiró el saludo. “En la última semana no me saludó y yo me sentí mal”, aseguró y decidió preguntarle directamente.
View this post on InstagramA post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)
“Había muchos testigos. Ella estaba insultando a la gente que yo más quiero, y yo, que estaba en un sillón, me paré y le dije: ‘no te metas con mi gente’”, afirmó sobre el momento de la pelea. “Ella me decía ‘vení, pegame’. Yo le dije a Carmen que no le iba a pegar. Hasta que después la sacaron a ella de camarín”, agregó.
Y ya quebrada por el llanto confesó:“Acá se pasó un límite complicado. A mí me dejaron como golpeadora. Yo viví muchos años de golpes y violencia de género. Y no voy a permitir más que una persona me violente tanto“.
“Odio ponerme así, porque yo soy una persona fuerte. No quiero instalar que soy violenta cuando algo así nunca pasó”, finalizó.