Nueva denuncia contra la “clínica del horror”

El miércoles pasado el equipo médico de una clínica de Berazategui se vio envuelto en un escándalo por mala praxis. Una mujer jubilada afiliada al PAMI de 66 años se llevó la peor parte tras ingresar al quirófano para que le amputaran una pierna por un diagnóstico de diabetes. Los cirujanos se equivocaron y le cortaron la otra. Ahora […]

El miércoles pasado el equipo médico de una clínica de Berazategui se vio envuelto en un escándalo por mala praxis.

Una mujer jubilada afiliada al PAMI de 66 años se llevó la peor parte tras ingresar al quirófano para que le amputaran una pierna por un diagnóstico de diabetes. Los cirujanos se equivocaron y le cortaron la otra.

Ahora se conoció otra denuncia. Una mujer de 64 años llegó en junio del año pasado a la clínica con una fractura abierta en el brazo derecho y terminó muerta.

Los médicos tenían que realizar dos operaciones, y tras la segunda, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Le realizaron una traqueotomía y la mujer salió en estado vegetativo. Después de tres días, finalmente murió.

Los familiares de la mujer denunciaron a la clínica porque sospechan que la anestesia fue mal administrada. La abogada Paola Stekloff, que lleva adelante varios casos contra la clínica, confirmó que hay un total de 11 denuncias. 

Esta nota habla de: