Novia embarazada murió a pasos del altar: el bebé nació de emergencia

Jessica Guedes falleció a poco de entrar a la iglesia para casarse. El bebé nació de urgencia.

Flavio Gonçalvez esperaba a su prometida, Jessica Guedes, en el altar para, por fin, declararse marido y mujer. De repente, uno de los familiares de Jessica entró corriendo a la iglesia para informarle a Flavio que su novia se sentía muy mal. En un primer momento creyeron que se trataba de nervios y ansiedad, pero descubrieron después que la muchacha sufría de preeclampsia, y había tenido un derrame.

Al llegar a donde yacía su prometida, afuera de la iglesia ubicada en Sao Paulo, Brasil, Flavio intentó auxiliarla. Ella dijo tener fuertes mareos y dolor en el cuello. De camino al hospital Flavio, que es bombero, intentó todos los movimientos de reanimación que conocía. Mas todo fue en vano: en el centro especializado le declararon muerte cerebral.

Sin embargo, todavía había otra urgencia: salvar al bebé. Los médicos realizaron una cesárea de urgencia, por la hemorragia interna de la mujer. Sofía nació con 34 centímetros, pesando tan solo 930 gramos. Tendrá que pasar al menos dos meses en incubadora.

El testimonio del hombre que se convirtió en viudo y padre el mismo día de su boda es desgarrador: “No puedo creer que esto haya pasado. Me siento como en una película triste y lloro, lloro, lloro… pero en la película usted sale del teatro y se acabó. Aquí, la película nunca termina y el sufrimiento no acaba”.

Esta nota habla de: