Novedades para El Pepo, hay un pedido urgente para el músico
La defensa del cantante solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria, ya que el Pepo se encontraría bajo un cuadro de depresión.
Rubén Castiñeiras, conocido popularmente como el Pepo, se encontraría con un profundo cuadro depresivo. Razón por la cual, su defensa, pide se le otorgue la prisión domiciliaria para poder ser cuidado por su esposa. Al respecto el abogado del artista, Miguel Ángel Pierri recalcó “Existe la imperiosa necesidad de que mi ahijado procesal sea cuidado por su esposa conforme lo indicado por el doctor Enrique De Rosa en su informe médico”.
Por otro lado, el abogado Marcelo Biondi, que representa al asistente Ignacio Abosaleh y al trompetista Nicolás Carabajal, quienes perdieron la vida el pasado 20 de julio, declaró que el pedido de prisión domiciliaria no tiene ninguna posibilidad de concretarse.
El Pepo fue detenido de manera preventiva el 23 de agosto, por orden del juez de garantías de Chascomús Cristian Gasquet. Desde el primer día de la detención, la defensa ha solicitado la prisión domiciliaria, aunque la misma siempre ha sido denegada. En los estudios que se le realizaron al cantante, se confirmó la presencia de marihuana y cocaína en sangre. En el momento del vuelco la camioneta mantenía una velocidad de 139 Km/h en un tramo donde el límite permitido es 80 Km/h.
El perito de parte de Marcelo Biondi, el profesional Rafael Milano remarcó “Toda persona privada de su libertad tiene un compromiso de su psiquis. Esto no puede ser una excusa para salir del ambiente carcelario”. El juez de la causa deberá pronunciarse al respecto en las próximas semanas.