Norma Contreras fue la única concejal que se abstuvo de acompañar la lucha de los estatales

Este jueves 22 de agosto, se aprobó en el Concejo Deliberante por mayoría  la expresión de deseos en apoyo a los trabajadores provinciales que no reciben su salario en tiempo y forma. La moción se aprobó por mayoría con una abstención de la concejal Norma Contreras integrante del interbloque Integración Chubut Somos Todos. La abogada […]

Este jueves 22 de agosto, se aprobó en el Concejo Deliberante por mayoría  la expresión de deseos en apoyo a los trabajadores provinciales que no reciben su salario en tiempo y forma.

La moción se aprobó por mayoría con una abstención de la concejal Norma Contreras integrante del interbloque Integración Chubut Somos Todos.

La abogada que integra la lista de Martín Buzzi  no acompañó como resto de los concejales comodorenses.

 Los ediles pidieron a Camuzzi y a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada que se prorroguen los vencimientos de pago y eviten cortes en los servicios básicos.

 En el texto se destaca la solidaridad y apoyo a los empleados y jubilados de la Administración Pública Provincial,  quienes no han percibido su salario en tiempo y forma. Solicitan al Gobernador de la Provincia un sinceramiento urgente de la crisis económica y financiera del estado provincial y que se arbitren los mecanismos para generar una amplia convocatoria política y social.

Se busca debatir las alternativas inmediatas para lograr la urgente cancelación de los compromisos asumidos restableciendo el normal desenvolvimiento de los servicios esenciales del estado provincial que garantice a los vecinos el acceso a sus derechos básicos constitucionales y se pide que regularice de manera inmediata la obra social provincial.

 En otro proyecto se aprueba la solicitud a Camuzzi y a la  SCPL para la evaluación de postergar fechas de vencimientos de servicios que prestan a empleados y jubilados de la Administración Provincial y evitar cortes en los servicios de luz y gas.

 

Esta nota habla de: