“No te conozco”: la dura reflexión de la esposa de Will Smith a 23 años de casados
En cuarentena, la esposa de Will Smith descubrió que había un aspecto del actor que no conocía a pesar de sus 23 años de casados.
La esposa de Will Smith confesó que no conoce del todo a su pareja . En el programa “Red Table Talk”, Pinkett le dijo a su hija, Willow, ya su madre, Adrienne Banfield Norris, que no conocía la verdad a su esposo.
Con total sinceridad, la esposa de Will Smith reveló: ” Debo ser honesta. Creo que una de las cosas que me he dado cuenta es que no conozco a Will en absoluto “, y planteó:” siento que hay una capa a la que llegas, la vida se llena y creas estas historias en tu cabeza, y luego te aferras a estas historias y esa es tu idea de tu pareja; no es ese quien es tu pareja “ .
¡Estos niños se niegan a seguir los protocolos de distanciamiento social! ? View this post on InstagramThese kids are refusing to follow social distancing protocols!! ?
A post shared by Will Smith (@willsmith) on Mar 24, 2020 at 10:57am PDT
Tras la confesión, Jada Pinkett Smith considera que si bien tienen dos hijos y dos décadas juntos, olvidan algunas historias e ideas para saber quién es realmente. “Solo poder llegar a saber quiénes son nuestros seres queridos más allá de lo que hemos percibido”, planteó.
Lejos de pensar en una separación, la mujer planteó que están aprendiendo a volver a amarse. “¿Estás en el proceso de que él tome el tiempo de aprender a amarse a sí mismo, de que yo tome el tiempo de aprender a amarme a mí mismo y que juntos construyan una amistad en el camino”, resaltó.
¡Esa es mi esposa! Repost @jadapinkettsmith: Todas estas manos me ayudan con múltiples tareas #bossup View this post on InstagramThat’s my wife! Repost @jadapinkettsmith: All these hands help me multi task #bossup
A post shared by Will Smith (@willsmith) on Mar 10, 2020 at 1:11pm PDT
A su vez, Pinkett puso en valor los años que llevan juntos y por eso, consideró importante seguir apostando por la familia que se conforma a lo largo de los años. Así, de manera sincera y completamente fiel, Pinkett reveló sus verdaderos sentimientos ante todos sus seguidores.
“Déjame decirte, eso ha sido algo grande, estar casado con alguien durante unos 20 años y darme cuenta de que no te conozco y que tú no me conoces y también de que hay un aspecto de ti mismo que tú tampoco conoces”, concluyó Jada Pinkett Smith.