No le tomaron denuncia por violencia de género y se quitó la vida
La Policía de Trancas a Noelia Sosa no le tomó la denuncia por violencia de género y ella se quitó la vida
Noelia Sosa tenía 30 años y dos hijos. El domingo al mediodía fue a pedir ayuda a la comisaría de Trancas por violencia de género. No le tomaron la denuncia y la mandaron a la casa, le dijeron que vuelva a las 5. Ella volvió a su casa y se quitó la vida, destacó la periodista Mariana Romero en su cuenta de twitter.
En consecuencia estalló la furia entre los vecinos de Trancas y en un video se puede observar que un grupo de vecinos le detalla a los policías que se ven obligados a tomar las denuncias por violencia de género en el momento.
Según relataron los mismos familiares y amigos de la joven, Sosa sufrió violencia de género por parte de su pareja, pero no aseguraron que haya realizado una denuncia con anterioridad.
Asimismo, la pareja de Noelia la habría denunciado por un rasguño en esa misma dependencia y horas más tarde no le tomaron la denuncia a ella por falta de personal.
Noelia Sosa tenía 30 años y dos hijos. Ayer domingo al mediodía fue a pedir ayuda a la comisaría de Trancas por violencia de género. No le tomaron la denuncia y la mandaron a la casa, le dijeron que vuelva a las 5. Ella volvió a su casa y se quitó la vida. pic.twitter.com/9QoDSBL9KV
— Mariana Romero (@MarianaR31) October 18, 2022