Niño de 5 años murió luego que se le cayera un árbol encima
El accidente tuvo lugar cuando el niño se encontraba junto a su hermano de 11 años, quien cortaba el árbol con una motosierra
Alrededor de las 16:00hs de esta tarde en una propiedad del paraje misionero de 20 de Mayo, se registró un accidente que tuvo como víctima fatal a un niño de 5 años. El pequeño, identificado como Cristian Williams Muller, falleció luego de que una parte de un árbol le cayera encima.
Según las investigaciones preliminares, el niño se encontraba junto a su hermano de 11 años, quien realizaba cortes con una motosierra a un árbol del tipo grapia. Si bien aun se intentan determinar los motivos, una parte del árbol cayó sobre el pequeño Cristian dejándolo gravemente herido.
Si bien se pudo actuar rápido y llamar a una ambulancia para llevarlo a un centro de salud, el menor falleció dentro de la unidad en camino al hospital. El médico que recibió su cuerpo pudo le diagnosticó un traumatismo de cráneo severo.
El caso fue consultado a la justicia y tras consultar con el Magistrado de turno se dispuso a entregar el cuerpo del niño a sus familiares para el sepelio correspondiente y posterior entierro.
La noticia tuvo gran repercusión en las redes sociales, puesto que fueron muchos los usuarios que tildaron de irresponsables a los padres por dejar que un menor de 11 años manipule una motosierra y sin supervisión.