Nazarena Vélez habló sobre su adicción: “Sentía que ese día me moría”

Nazarena Vélez se sinceró a través de sus redes sociales y habló sobre su adicción a las pastillas para adelgazar

En un profundo video, Nazarena Vélez habló sobre su adicción a las pastillas para adelgazar. En su posteo, resaltó: “Fui adicta. No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las”mágicas pastillas para adelgazar” anfetaminas y sus derivados”.

“Te dejo un video donde te cuento en primera persona que estos preparados puede llevarte a la muerte”, indicó.

En su video Nazarena Vélez recordó que ”a los 14 años empezó mi trastorno. Capaz hoy tenés esa edad y decís ‘woow pelotuda yo la tengo clara’ y te felicito pero en mi caso era muy estúpida y me guiaba por lo que me decìa y el quedar en la publicidad”:

“Cuando fui a los castings me decìan que estaba un poquito gordita. Siempre fui muy alta, mido un 1.72 y pesaba 50 kilos pero me decían que estaba gordita” a modo de ejemplo indicó que “con ese peso me decìan de un día para otro que baje 4 kilos. Había hecho un casting un miércoles, quedé para la publicidad y para el lunes tenia que bajar 4 kilos”.

Presionada por la situación “empecé a hacer idioteces que te arruinan la vida y el organismo, como toma laxantes o diuréticos, cosa que me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño como una persona normal”.

Nazarena Velez on Instagram: “No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las”mágicas pastillas para adelgazar” anfetaminas y sus derivadosacá te dejo un…”

Por tal motivo, advirtió que “lo acostumbras al organismo a algo que no es natural. Lo mismo con las anfetaminas. Un día una amiga me dijo qué culo tenés. Por eso después me hice las tetas. Las tetonas no tenemos mucho culo y así a la inversa. Entonces me hice tetas y fue peor porque quedé como la novia de Clemente, la mulatona. Entonces tenía que estar cada vez más flaca”.

“Una amiga me dijo que tomaba unas pastillas que sólo te dejaba un poco seca la boca. Pero si estas tomando unas pastillas así, no son naturales”, resaltó. Y detalló que sufrió diversas consecuencias.

“Yo temblaba y le decía a la gente que eran los nervios. Ojalás sepan que se pueden morir y vayan a tirar las pastillas a un inodoro. Si no lo entendés, de a poquito. A mi me salvaron mis viejos. Un día me desperté y el corazón me estallaba y sentía que ese día me moría

vinieron de Puerto Madryn y se quedaron 3 meses conmigo. No es fácil pero mis viejos me salvaron mi vida”, expresó.

Si no te molesto No me jodas

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Esta nota habla de: