Nazarena Vélez fue tendencia y respondió a haters: “No te dejes contaminar”
Nazarena Vélez participó del programa Mamushka y fue tendencia por las críticas a su cuerpo. Por eso, la mediática hizo un fuerte descargo
Nazarena Vélez hizo un fuerte descargo donde aclaró que si bien a ella no le afecta, no hay que criticar debido a que muchas personas sufren por dicho motivo.
“Por nalgas carnosas, por cara de galleta y por varias razones somos TT en Argentina en un momento en que estamos sufriendo una pandemia”, resaltó. Y planteó: “porque el odio o la bronca, ¿que te importa? Creo en Dios y no me afectó un choto. Yo misma me critico un montón”:
“No me molesta tener un culo grande, es hermoso.No me siento como la señora discriminada del medio o por la gente. Creo que tengo un culo que me ha dado de comer no por haberlo entregado sino por dejarlo como un mostrador en las revistas”, sostuvo.
De modo que “hoy tomándome un aperitivo, digo, hay un montón de chicas y chicos que me escriben con sus trastornos alimenticios y trastornos al cuerpo”, de modo que en dichos casos las críticas pueden afectar.
Buehhhhh… seguimos siempre igual #junio2020 mira el video y después quiero leer tu comentario mamurri??para ver más de mis videos anda a mi canal de YouTube Naza Vélez View this post on InstagramA post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on Jun 9, 2020 at 8:50pm PDT
“¿A quién le importa como tiene el culo Nazarena Vélez a los 45? No estoy en la tele pero aparezco porque soy un personaje que para alguno puedo llegar a resultar atractivo. Agradezco profundamente desde mi humildad el interés por mi cara de plata volador y mi ogt carnoso. Me halagan el ego porque se creen el ombligo del mundo. Que te bardeen y ser TT, al lado de qué cosas estoy y eso me llama la atención”, indicó.
Al analizar la situación, indicó que “ahí entiendo mis 10 años de anfetamina. Entonces hoy pienso cómo no te voy a entender que estés mal porque te digan que estas gorda o flaca o lo que sea. Que no te afecte”.
Finalmente, afirmó que “lo único que pienso es en los más jovencitos, no te dejes contaminar y no le creas a quien te dice que estas feo o lindo para esta sociedad. Valorate un montón que es lo único que importa”.