Nati Jota y un desafío húmedo y pegajoso ¿Te animás?
Para promocionar una marca de bebidas gaseosas, Nati Jota tuvo que mojarse y publicarlo en Instagram.
Desde hace ya algún tiempo los famosos ya no interactúan ni ganan dinero únicamente por sus apariciones en la TV, sino que las marcas han sabido aprovechar la exposición que estos tienen a través de las redes sociales para dar a conocer sus productos. De esta forma los famosos se volvieron influencers y los influencer famosos. Nati Jota también recibe ingresos de esta forma.
Hola View this post on InstagramA post shared by NATI JOTA ??????? (@natijota)
A través de su cuenta de Instagram, la rubia publicó un challenge para promocionar una bebida gaseosa. El desafío consistía en que el líquido debía llegar a su boca pero sin usar las manos, sólo con ayuda de sus piernas. El final del video se venía venir: mucho lío y una mujer empapada.
“Que venga a limpiarme el piso la gente de @gaseosasecco ahora!! Jajajaja sumense, hay bocha de premios. Armen el video, súbanlo con el hashtag #DesafioSecco y también etiquétenme a mí porfi que los quiero ver fracasar”, fueron las palabras de Nati Jota, quien no quiere hacer ella sola el rídiculo. En el video se ve cómo la influencer estira la situación a más no poder, puesto que la catástrofe era inevitable.
Que venga a limpiarme el piso la gente de @gaseosasecco ahora!! Jajajaja sumense, hay bocha de premios. Armen el video, súbanlo con el hashtag #DesafioSecco y también etiquétenme a mí porfi que los quiero ver fracasar View this post on InstagramA post shared by NATI JOTA ?? (@natijota) on Jun 18, 2020 at 2:02pm PDT
El video tuvo gran repercusión, ya que en tan sólo algunas horas logró casi 100 mil reproducciones y decenas de comentarios. “Ahora hacelo con birra, jajaja”, “me imagino el pegote en el piso”, “La amo señora”, “Amé tus medias de palta”, fueron algunos de los hilarantes comentarios que recibió.
Recientemente Nati Jota comenzó una nueva sección en su cuenta de Instagram donde habla de situaciones relevantes en el mundo. El primer video que realizó fue de la vida y muerte de Lady Di y el segundo fue sobre la desaparición y supuesta muerte de Madeleine McCann. Ambas historias tuvieron relevancia en la actualidad.