Murió una mujer que había sido quemada por su expareja
Una mujer que había sido quemada por su expareja murió ayer tras agonizar cuatro días en el hospital. Emiliana Benítez había llegado el jueves a la guardia con más del 38% de su cuerpo quemado tras un incendio intencional. El hecho sucedió en una casa de Pilar, Buenos Aires, cuando la mujer y su nieto se […]
Una mujer que había sido quemada por su expareja murió ayer tras agonizar cuatro días en el hospital. Emiliana Benítez había llegado el jueves a la guardia con más del 38% de su cuerpo quemado tras un incendio intencional.
El hecho sucedió en una casa de Pilar, Buenos Aires, cuando la mujer y su nieto se encontraban durmiendo. Bomberos acudieron en horas de la madrugada tras advertir el incendio. Pudieron rescatar a la mujer, pero Carlos Medina fue hallado fallecido.
La mujer llegó a contar que alguien había roto una ventana y echado combustible en los alrededores. Los investigadores corroboraron que así fue como se inició el incendio.
Por el hecho fue detenido un hombre, expareja de Emiliana. Ella lo había denunciado por violencia de género y tenía medidas de restricción vigentes. Testigos aseguran que lo vieron en las inmediaciones del lugar momentos antes del incidente.
Fue detenido el último domingo por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Pilar, en una obra junto a un hipermercado de la mencionada localidad. Quedó imputado por homicidio y femicidio.