Murió un taxista en un violento choque
Ocurrió en el macrocentro de Rosario. El conductor murió a las pocas horas de ser internado, producto de una fuerte colisión con otro vehículo.
Un chofer de taxi de 47 años murió en un violento siniestro: su taxi, un Fiat Siena, chocó con un Citroen C3 conducido por un joven de 18 años. Ocurrió en la madrugada de ayer, en la esquina de las calles Sarmiento y Cerrito. El chofer fue trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció producto de un traumatismo de cráneo.
Según información otorgada por el Ministerio de Seguridad, el siniestro tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana de ayer. En su declaración, Jorge B., el conductor del Citroen, relató que venía circulando por Sarmiento de norte a sur, cuando en la intersección con Cerito observó que un taxi Fiat Siena se movía a alta velocidad y no pudo frenar.
Tras el impacto, ambos vehículos terminaron en la vereda. Junto al joven conductor del C3 viajaba Maximiliano I., de 17 años. El joven fue también trasladado al HECA de urgencia. Por su parte, Fabián C., el chofer del taxi, le dijo a los paramédicos que sentía dolor en distintas partes del cuerpo y allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo, tórax y politraumatismo de miembros inferiores. En el auto también circulaba una pasajera que fue asistida en el lugar. El conductor murió producto de las lesiones en el hospital. En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Donato Trotta.