Murió el CEO de Flybondi a los 48 años
El CEO de la aerolínea low cost Flyfondi, Sebastián Pereira, murió este sábado como consecuencia de una dura enfermedad que padecía desde hacía tiempo. Así lo confirmó la propia empresa a través de un comunicado en el que lo despidieron “con muchísimo cariño”.
Sebastián Pereira era graduado en Administración de la Universidad del Salvador con un posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA, ambas de Buenos Aires; realizó un Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile; y completó sus estudios con un Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida, en los Estados Unidos.
“Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro CEO, Sebastián Pereira. Sebas, este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo”, expresó la compañía en el texto.
Tal como indicó el comunicado, Pereira ingresó a la low cost en febrero de 2019, “luego de una carrera larga y exitosa en distintas aerolíneas nacionales e internacionales y después de varios años de vivir en Estados Unidos y Brasil”.
“Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país. Sebas, buen vuelo. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro equipo, gracias para siempre!”, finalizó el documento.
Antes de entrar a Flybondi ocupó diferentes cargos en LATAM, donde fue director de Desarrollo de Negocios Aeroportuarios y Operaciones de Tierra, razón por la cual estuvo radicado en Brasil, donde trabajaba en aquel momento. Anteriormente llegó a ser vicepresidente de LATAM Cargo, que tiene su sede en Estados Unidos.
Luego fue transferido a la filial de la empresa en la Argentina, donde continuó con su carrera hasta que pasó a formar parte de la aerolínea low cost, en la que siguió con sus tareas hasta último momento.
Fuente: Infobae