Muere ladrón arrollado por el auto que intentó robar
Un hombre fue encontrado agonizando en una vereda. Según se supo fue arrollado y abandonado por un automovilista al que intentó robarle su vehículo.
Alrededor de las 6:30 de este sábado un hombre fue encontrado agonizando en la intersección de Américo Vespucio y Libertad, calles de la capital de Tucumán. Fueron los vecinos quienes dieron parte a la policía. Cuando llegaron los efectivos el hombre se encontraba tirado en la vereda con una pistola en mano. Murió dos horas después a causa de las graves lesiones que presentaba.
El herido fue reconocido como Walter Alejandro Lucena y de acuerdo con los testimonios de los testigos fue arrollado por un conductor. Según se supo Walter había intentado detener al conductor para robarle su vehículo y este negándose al robo arrolló al supuesto criminal y huyó del lugar.
El herido fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, ubicado en las cercanías del hecho, a pesar de los esfuerzos de los doctores, el supuesto ladrón murió alrededor de las 8:30. Por el momento no trascendió si Walter contaba con historia criminal. Tampoco se sabe nada del conductor que lo arrolló, quizá en breves horas tendremos más información dada por las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar.