Mirtha y Susana despidieron a “Goldy” con sentidas palabras en el obituario

Las divas de la televisión argentina Mirtha Legrand y Susana Giménez publicaron en el diario un sentido mensaje para “Goldy”.

El fallecimiento de Silvia “Goldy” Legrand, la hermana melliza de Mirtha Legrand, provocó un gran dolor en el mundo del espectáculo. En ese sentido, hoy tanto Mirtha como Susana Giménez publicaron mensajes en el obituario del diario a modo de homenaje. “Goldy” perdió la vida a los 93 años de edad mientras dormía como consecuencia de un infarto.

El primero de los mensajes fue realizado por Mirtha en el cual resaltaba “Martínez Suárez, María Aurelia (Goldy) q.e.p.d. Adiós querida e inolvidable hermana. ¡Mi Goldy adorada! Mi querida, mi todo, nuestra infancia juntas siempre. ¡Las mellicitas Legrand! Qué será de mi vida sin mi Goldita, ya estás en el cielo junto a José. Adiós hermana adorada. Ruego oraciones en tu memoria. Chiquita”. Así se despedía Mirtha de su entrañable hermana Silvia.

goldy.jpg

Asimismo en la misma publicación se pronunció Susana Giménez, quien consideraba a “Goldy” como su segunda madre. En el escrito se remarcaba “Martínez Suárez, María Aurelia (Goldy) q.e.p.d., falleció el 1-5-2020. Despedimos con mucha tristeza a nuestra adorada Goldy, un ser inolvidable. Abrazamos con amor a toda su familia. Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse.

goldy2.jpg

El día de ayer, Mirtha Legrand también se había pronunciado a través de su cuenta oficial de Instagram. En un posteo cargado de dolor, la conductora de “La Noche de Mirtha” subrayó “HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”.

HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo.

View this post on Instagram

HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo.

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand) on May 2, 2020 at 2:16pm PDT

Esta nota habla de: