Mirtha Legrand celebró los 52 años de su programa con una foto vintage
”Un honor seguir unidos, ustedes y yo, desde aquel 3 de junio de 1968” expresó la diva Mirtha Legrand
El programa “Almorzando con Mirtha Legrand” se convirtió en un clásico de la televisión argentina. A través de distintas generaciones, sus invitados fueron marcando la agenda de los medios y por eso, se convirtió en uno de los más populares. Este miércoles cumplió 52 años de su primera edición y la diva no dejó pasar la fecha.
Al cumplirse un nuevo aniversario de su clásico programa, Mirtha Legrand lo celebró con una foto retro que recuerda el momento exacto en que firmó el contrato. Al tratarse de un momento muy especial, la imagen logró miles de corazones de aprobación y mensajes felicitando a la diva.
mirtha.jpgJunto a la imagen retro, Mirtha Legrand resaltó: “Hoy se cumplen 52 años de los legendarios almuerzos #Mesaza! Un honor seguir unidos, ustedes y yo, desde aquel 3 de junio de 1968. Mi especial recuerdo para Alejandro Romay, Samuel Yankelevich @gustavoyankelevichok y Daniel Tinayre que confiaron en mí. Tantos y tantos invitados que han pasado por aquí. Gracias a todos! #almorzandoConMirtha”.
Hoy se cumplen 52 años de los legendarios almuerzos #Mesaza! Un honor seguir unidos, ustedes y yo, desde aquel 3 de junio de 1968. Mi especial recuerdo para Alejandro Romay, Samuel Yankelevich @gustavoyankelevichok y Daniel Tinayre que confiaron en mi. Tantos y tantos invitados que han pasado por aquí. Gracias a todos! #almorzandoConMirtha View this post on InstagramA post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand) on Jun 3, 2020 at 2:30pm PDT
Si bien la diva no está realizando el programa debido a la cuarentena por coronavirus, de manera reciente reveló que no sólo mira cada edición que conduce su nieta Juana Viale sino que se mantiene actualizada con todas las noticias.
“Me despierto temprano, pero me quedo en la cama hasta las 11. A la mañana leo los diarios a fondo. Veo un poco de televisión, camino por mi casa y descanso. Duermo la siesta, que antes no lo hacía”, detalló en torno a su rutina diaria.
Sin embargo, también atraviesa momentos de dolor por el reciente fallecimiento de su hermana Goldy. Por eso, confesó que “estoy regular, muy triste. Yo sé todo lo que me van a decir. Que somos gente grande, pero es muy doloroso. Éramos compañeras de vida”.