“Mi mejor regalo”, Bárbara de Regil obtuvo lo que más quería
La actriz Bárbara de Regil festejó su cumpleaños y no paró de agradecer por el particular “obsequio”. ¿De qué se trata?
Los 33 llegaron para Bárbara de Regil y lo celebró con una fiesta inolvidable aunque muy familiar ya que solo estuvieron las personas con las cuales está pasando la cuarentena. Los regalos, los globos y el banquete con el cual celebraron estuvieron a la orden del día. Sin embargo, más allá de que se la vio muy feliz por la compañía de los suyos, la presencia que más la conmovió fue la de su esposo, Fernando Schoenwald. En una de las stories que la protagonista de “Rosario Tijeras” subió a su Instagram se la puede ver dispuesta a soplar las velitas, cuando su marido le da unos cuentos besos, mientras la abraza y ella le devuelve el gesto diciendo: “Te amo, mi amor, te amo”.
Luego de eso, estuvo presente un violinista que animó la fiesta, y la hizo bailar muy pegada a su pareja. Para acompañar la significativa filmación, utilizó la frase: “Yo estoy completamente enamorada” además de “Te amo mi amor, gracias por ser mi regalo de cumpleaños. Soy la mujer más feliz”, indicó.
barbaras de regil.jpgBárbara de Regil en Instagram
Recordemos que la actriz y su esposo se encuentran juntos desde el año 2017, luego de que el primo de la artista hiciera de intermediario en la relación y los presentara. Luego de salir algunos meses, el empresario inmobiliario decidió ofrecerle matrimonio a la chica fitness y desde ese entonces no se separaron más.
Más de una vez, Bárbara mencionó que no tuvo una vida fácil ya que a los 16 años dio a luz a hija Mar. El padre de la chiquita, por su parte, eligió irse con la mejor amiga de la actriz y desde entonces no obtuvo noticias. Desde esa vez, las relaciones de Regil fueron fallidas y algo conflictivas hasta que llegó a su vida Fernando y todo cambio. Por eso, cada vez que puede, le dedica algunas palabras de amor y le demuestra ante millones de seguidores que es “el gran amor de su vida”.