Me estoy fundiendo”, Anamá Ferreyra lloró por sus escuelas en cuarentena
Al igual que muchas empresas, Anamá Ferreyra se enfrenta ante una difícil situación económica debido a que debieron suspender las clases de sus escuelas por prevención al coronavirus. “Estoy desesperada, me estoy fundiendo”, expresó Anamá Ferreryra con voz quebrada en Nosotros a la Mañana. Además, recordó que “estoy sola y tengo mi empresa. Fundé una empresa […]
Al igual que muchas empresas, Anamá Ferreyra se enfrenta ante una difícil situación económica debido a que debieron suspender las clases de sus escuelas por prevención al coronavirus. “Estoy desesperada, me estoy fundiendo”, expresó Anamá Ferreryra con voz quebrada en Nosotros a la Mañana. Además, recordó que “estoy sola y tengo mi empresa. Fundé una empresa sola, hace 38 años y son las escuelas de modelo”.
View this post on InstagramA post shared by Anama Ferreira (@anamaferreira)
Al igual que las escuelas de danzas, las de modelaje tienen diversos cursos y por ende, una variada cantidad de profesores. “Tengo 9 alquileres, tengo que pagar a la gente que trabaja para mí a la que tengo en blanco”, resaltó la modelo. Ante las dificultades económicas, planteó que “llamé al banco para ver si conseguía la plata y me decían que tenía que tener tal y tal papel pero estoy en cuarentena. Ya saqué de todos los ahorros para pagar porque hay gente que necesitan para comer”.
View this post on InstagramA post shared by Anama Ferreira (@anamaferreira)
Debido a la difícil situación económica que debe enfrentar, Anamá Ferreyra explicó entre lágrimas que “no puedo más, te juro por Dios que es un horror. Sé que nos tenemos que cuidar, yo no salgo, no hago el programa porque tenemos que cuidarnos”. Anamá Ferreyra remarcó su angustia y destacó que “yo hablo con mi hija que se queda preocupada, ya tuve que llamar al médico dos veces y no quiero porque están en otra cosa. Pero si sentis que te desmayas ¿qué puedo hacer?”.