Maru Botana se despide del campo con nostalgia y cuenta su experiencia ?20 días sin wi fi?

La cocinera agradece el tiempo que vivió y cuanta cuanto le cuesta despedirse de la tierra y los caballos.

María José González, mejor conocida como Maru Botana es una de las cocineras y conductoras más conocidas de la Argentina. La empresaria también es conocida por tener una abundante familia, junto a su esposo el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, tuvieron 9 hijos, lamentablemente en 2008 y con sólo 6 meses de edad falleció el pequeño Facundo, lo cual trajo gran tristeza a sus vidas. No obstante, Maru es agradecida con la vida y siempre se muestra positiva.

Recientemente la cocinera publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve posando con dos grandes girasoles, también publicó otras fotos donde muestra cómo sus hijos también disfrutaron del campo y cabalgar.  Junto a la serie de 10 fotos publicó un extenso texto donde cuenta si experiencia en el campo “Corri, anduve en bici, cocine sin parar, disfrute de largas tardes en la pile , jugando como cuando era chica. Sin wi fi que casi muero pero que esta bueno, me hace darme cuenta lo bueno que es parar y relacionarse con los demas. Además conocí productores de la zona que me encanto.”

También resaltó que sus hijos jamás olvidarán los hermosos días que pasaron en el campo ni el amor que les transmitió el campo por la tierra y los caballos. La publicación ya acumuló miles de “likes” y decenas de comentarios felicitándola por la hermosa familia que tiene. Muchos se alegraron por el amor que la cocinera tiene por el campo y el tiempo que disfrutó allí.

Esta nota habla de: