¡Mamadera y siesta! Marley le dijo que no a la pileta y Mirko protestó

El pequeño está imparable desde que incursiona en el agua, por lo que el conductor tuvo que tomar una drástica decisión.

La vida de Mirko es conocida por sus miles de seguidores que siguen a través de las redes sociales su crecimiento y aventuras junto a su papá Marley, quien le administra la cuenta en Instagram. 

Cada una de sus vivencias se convierte en tendencia en las redes sociales y es aplaudida por todo sus fans. Pero esta vez y a medidas que el niño va creciendo, el trotamundo tuvo que poner algunos límites.

View this post on Instagram

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok)

Mirko en las últimas semanas aprovechó los días de sol en Buenos Aires, para disfrutar de la piscina que tienen en casa. Este sábado quiso hacer lo mismo pero recibió la negativa de su padre que lo mandó a dormir sin opción alguna. “Mamadera y siesta! Pero yo no quería, yo quería ir a la pileta pero papá dice qué hay mucho sol ahora! Bajo protesta voy a dormir la siesta!”, fue la frase que acompañó una foto del pequeño un tanto ofuscado y a punto de llorar con la “meme” en mano, recostado en un sillón. 

Sus seguidores bancaron la determinación de Marley de cuidar a su hijo de la exposición al sol, si bien no querían ver a Mirko un tanto triste. 

View this post on Instagram

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok)

 

Esta nota habla de: