Madryn: un joven murió “en una sesión de masajes terapéuticos”

Un hombre de 29 años que estaba siendo atendido en una sesión de masajes terapéuticos se descompensó y murió

La Policía de la ciudad de Puerto Madryn está en plena investigación por el fallecimiento de un joven. El cuerpo fue hallado la noche del martes en un departamento de la calle 9 de julio.

“Un hombre de 29 años que estaba siendo atendido en una sesión de masajes terapéuticos se descompensó y pese al esfuerzo del personal médico que concurrió al domicilio y luego en el Hospital Isola no pudo ser reanimado, constatándose su fallecimiento” informó el periodista Jorge Arias.

Es así que alrededor de las 20.30 horas del día martes, un masoterapeuta domiciliado que vive en el mismo domicilio donde se produjo el hecho alertó en el Hospital Zonal que un cliente se había descompensado  antes de iniciar una sesión de masajes.

Según fuentes policiales, el cuerpo estaba en el suelo sin signos vitales,  le realizaron técnicas de reanimación y se lo trasladó al nosocomio en ambulancia para practicarle maniobras de RCP con un desfibrilador, pese a los intentos el personal médico no lograron reanimarlo.

#Madryn #MuerteDudosa

Un hombre de 29 años que estaba siendo atendido en una sesión de masajes terapéuticos se descompensó y pese al esfuerzo del personal médico que concurrió al domicilio y luego en el Hospital Isola no pudo ser reanimado, constatándose su fallecimiento. pic.twitter.com/PLTbqs9D03

— Jorge Horacio Arias (@jorgeylaradio) May 25, 2022

El Fiscal de turno, Dr. Mauricio Baigorria solicitó la autopsia para determinar las causas del deceso. y el personal de Comisaría 1° preservó la escena, la División Científica colectó muestras en el lugar ,  la División de Criminalística inspeccionó el lugar y secuestró un vaso de vidrio que la persona fallecida habría utilizado para beber agua. Se levantaron muestras de ADN y del líquido que contenía el vaso.