Luciano Pereyra tocó la guitarra pero a “su público” no le gustó nada
A través de un video en Instagram, Luciano Pereyra mostró que tiene un público difícil de satisfacer.
Luciano Pereyra es uno de los músicos más admirados del país. Si bien su voz dulce y romántica conquista a todos, hay algunos espectadores que no reaccionan de igual manera. De hecho, en un posteo el cantante mostró la la falta de reacción por parte de su público.
Y el aire frio del otoño me recordó tu voz diciéndome adiós… que tengan un lindo #Domingo https://youtu.be/vySVk4bHgO8 View this post on InstagramA post shared by Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial)
Durante la cuarentena, Luciano Pereyra se mostró disfrutando de sus días. Ya sea limpiando y cantando, hasta ejercitándose y desafiando a deportistas profesionales. Sin embargo, también ocupa gran parte de su tiempo para ensayar y prepararse para los futuros shows que espera dar para cuando la pandemia por coronavirus sea sólo un recuerdo.
Te espero en #LasVegas @chinomaidana.1 …. pensándolo bien t espero en Lujan y hacemos un asado https://youtu.be/zvIYhgfDzR8 View this post on InstagramA post shared by Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) on May 26, 2020 at 10:39am PDT
Por tal motivo, durante la noche del martes el cantante compartió un video donde se lo ve concentrado y ensayando con su guitarra. Sin embargo, su único público no se mostró feliz con su música.
Asombrado por su reacción, Luciano Pereyra se queda con los ojos abiertos y deja de tocar mientras es observado de manera seria por su perro, quien claramente prefería seguir durmiendo en silencio.
Me parece q alguien no está de acuerdo con los acordes q estoy haciendo para mi nueva canción…???? #Poncho ?? View this post on InstagramA post shared by Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) on Jun 2, 2020 at 6:51pm PDT
Por tal motivo, en su poste el cantante expresó: “Me parece q alguien no está de acuerdo con los acordes q estoy haciendo para mi nueva canción…”. En menos de cinco minutos, el video recibió más de siete mil reproducciones y diversos comentarios que iban desde las risas hasta el amor por su mascota.